(USI)
(USI)

Muchos participantes de Combate han ingresado a ¡Esto es guerra!. ¿Tú te irías a trabajar con la competencia en ATV?"Por ahora estoy contenta con ¡Esto es guerra! Somos una familia, pero nadie sabe lo que pueda pasar más adelante. No se le puede cerrar las puertas a nada, pero yo tengo un contrato que debo cumplir. Cuando se acabe, no sé qué pasará".

¿Cómo te sientes con el ingreso de Miguel Arce y Jazmín Pinedo al reality? ¿Crees que están generando polémica?"Estamos contentos. Como ven, durante todo el programa, de lunes a viernes, siempre hay novedades y, de alguna manera, en un espacio de concurso siempre surgen rivalidades. Lo mejor es que el programa es bastante competitivo".

¿Cómo va tu relación con Guty Carrera? ¿Tienen planes para formalizar? ¿Ya conoces a su madre, la modelo Edith Tapia?"Estamos tranquilos con Guty. Tenemos cuatro meses de relación y nos estamos conociendo. Él es muy amoroso… A Edith sí la conozco. Pertenecemos al mismo medio. No nos frecuentamos por falta de tiempo. El poco tiempo que tengo se lo doy a mi hija".