Reitera que no tiene nada que ver en ruptura. (USI)
Reitera que no tiene nada que ver en ruptura. (USI)

puso los puntos sobre las íes y aclaró, una vez más, que no fue la manzana de la discordia entre y , y que por su cabeza no ha pasado una reconciliación con el exfutbolista. "No, Roberto y yo solo somos muy buenos amigos", dijo tajantemente.

"A mí no me gusta hablar de otras personas, cada quien maneja su vida como mejor prefiere. Yo solamente puedo decir que, en realidad, no tengo vela en este entierro", señaló. "¿Qué puedo decir? Ese es un tema de ellos dos (Vanessa y Roberto). De eso no converso con él, solo sobre mi hija Flavia y punto", agregó.

Por otro lado, Roberto Martínez reveló que aún sigue amando a Vanessa Terkes. "A Vanessa la adoro y no podría iniciar nada con nadie porque siento por ella un amor que no se rompe de la noche a la mañana (…) Yo pensé que con Vanessa me lograba. Estoy quebrado", dijo.

A pesar de las palabras de 'Robert', Vanessa ha volteado la página. "No quiero hablar de eso, estoy trabajando. Me gusta separar el corazón del trabajo, creo que es lo más importante porque, entonces, uno se distrae y ahorita hemos venido a chambear", expresó ayer durante una firma de autógrafos en Mega Plaza.