Copa América

Melissa Loza reaparece tras polémica detención a su novio: "Es un daño irreparable"

La modelo no descartó la posibilidad de casarse pronto con Álvarez y resaltó que han tomado las acciones legales necesarias para limpiar el nombre de su pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Melissa Loza, en conversación con 'En Boca de Todos', reapareció ante cámaras. La modelo se pronunció sobre su pareja Juan Diego Álvarez, quien hace poco se vio envuelto una confusa detención por presunta microcomercialización de droga. 

"Estamos tranquilos, estamos bien. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida, saliendo de una etapa bastante dolorosa. Sé que lo vamos a superar juntos, de la mano de Dios", señaló. 

La modelo no descartó la posibilidad de casarse pronto con Álvarez y resaltó que han tomado las acciones legales necesarias para limpiar el nombre de su pareja. 

"No le cierro las puertas a nada (a una posible boda). El amor es uno solo. La verdad es una sola y ya salió a la luz. Uno tiene que pensar antes que sindicar y hacer el daño que han hecho. Lamentablemente ya está hecho y es un daño irreparable. Lo dejo en manos de Dios. Ya tomé las acciones debidas", agregó.

Al ser preguntada sobre su futuro en la televisión, Loza indicó que nada está dicho, pero que ve lejos la posibilidad de volver a 'Esto es Guerra'. 

"Estoy dispuesta a escuchar propuestas, las analizaré y las pensaré. La mejor propuesta la tomaré. Por ahora, esa etapa ('Esto es Guerra') ya se cerró. Tengo muchos planes, pero no voy a decirlos hasta que se concrete. Aunque nada está dicho", comentó. 

Juan Diego Álvarez Noval, pareja de la modelo Melissa Loza, fue puesto en libertad, luego de que el fiscal Guillermo Peñaloza Girao, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, determinara el pedido de comparecencia que interpuso su abogado.

Álvarez Noval fue intervenido el martes 26 de febrero por la mañana, luego que miembros de la División Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional encontraran en su departamento de Miraflores más de 285 gramos de marihuana, en dos bolsas dentro de unas zapatillas.

Tags Relacionados:

Melissa Loza

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada