Melissa Loza niega ser la 'resbalosa' que señaló Ivana Yturbe. (USI)
Melissa Loza niega ser la 'resbalosa' que señaló Ivana Yturbe. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo respondió a las acusaciones de que ella sería la "resbalosa" que se mete en las relaciones de algunas parejas de realitys, tal como dio a entender la ex candidata a Miss Perú, .

En comunicación por WhatsApp con el programa 'La noche es mía', la 'guerrera' negó las acusaciones y tildó de "víboras" a todas las personas que la señalaron por, supuestamente, haberse entrometido en la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri.

"No le temo a las víboras, de hecho, a veces las saludo. Sí, soy soltera y parece que eso les da inseguridad a algunas personas y soy blanco de críticas, tantas acusaciones falsas. Es lamentable, yo no tengo nada que ver en todo lo que se dice. Pero bueno, ni modo, yo estoy acostumbrada a ese tipo de cosas", dijo Melissa Loza.

Asimismo, la modelo dijo no entender por qué la inmiscuyen en ese lío y pidió no dejarse llevar por especulaciones.

"Cuando uno está en otra, abocada a mis temas personales, no tengo la menor idea del por qué se la agarraron conmigo. Ya hasta risa me da, en serio… No se pueden dejar llevar por especulaciones. Felizmente, la gente que me conoce sabe quién soy, con eso me basta. No tengo vela en este entierro", aseguró Melissa Loza.

Por otro lado, Melissa Loza causó revuelo y más críticas luego de publicar una polémica imagen mostrando el derrier y respondiendo a la acusación de 'resbalosa'.

el 31 de May de 2016 a la(s) 10:41 PDT

TAGS RELACIONADOS