Sigue actualizado en nuestra APP

Melissa Loza niega que consuma drogas y advierte "acciones legales" para quienes la difamen

La modelo se pronunció mediante un comunicado y dijo, además, que apoyará a las investigaciones fiscales que afronta su pareja Juan Diego Álvarez

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fuerte y claro. La modelo Melissa Loza se pronunció luego de que su pareja, Juan Diego Álvarez, fuera capturado por el delito de tráfico de drogas.

Mediante un comunicado, la chica 'reality' señaló que apoyará a las investigaciones fiscales para "que prevalezca la verdad". "Rechazo cualquier participación ante los hechos judiciales que afronta el señor Álvarez Noval y reitero la voluntad de colaborar", dijo.

Pero eso no fue todo. Debido a las especulaciones sobre si Loza consumiría drogas, ella fue tajante y advirtió que tomaría "acciones legales" contra las personas o medios de comunicación que mancillen su nombre.

Melissa Loza

Comunicado enviado por Melissa Loza a los medios.

Comunicado enviado por Melissa Loza a los medios.

"De ser necesario iniciaré las acciones legales respectivas contra las personas o medios de comunicación que buscan difamarme y busquen relacionarme de forma maliciosa frente a conductas delictivas y/o vinculadas al uso de sustancias ilegales", añadió. 

Cabe resaltar que la madre de Melissa Loza, María Guadalupe Vigil, indicó que fue Juan Diego Álvarez quien introdujo al consumo de drogas a su hija. 

"Ella (Melissa Loza) se deja llevar todo por lo que él le dice. Quiere expulsar a toda la familia. Él ha aprovechado toda esa agonía de mi familia", aseguró. 

Melissa Loza

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Melissa Loza

Ir a portada