También dijo llevarse bien con Edith Tapia, mamá de su novio Guty Carrera. (USI)
También dijo llevarse bien con Edith Tapia, mamá de su novio Guty Carrera. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes ahora que a Roberto Martínez le archivaron la orden de captura por el caso de intercepción telefónica?"Me alegro. Toda la buena vibra siempre… Es bueno que se haya aclarado la situación, no sé nada de él desde hace mucho tiempo. Pero no quisiera hablar más de terceros, es un tema que no me compete mucho, pero le deseo lo mejor, que bueno por él".

¿Qué te pareció que Johanna San Miguel tuviera duras críticas contra los detractores de tu programa ¡Esto es Guerra!?"Nosotros en ¡Esto es guerra! somos una familia y respetamos lo que hacemos o decimos. Cada uno tiene diferente caracteres y la forma de ser de ella es así… Yo no escribiría nada en las redes sociales porque no entro. Así que no tengo nada que reclamarle".

¿Cómo va la relación con tu novio, el modelo Gutty Carrera? ¿Qué tal te llevas con tu suegra Edith Tapia?"Vamos bien. Ya tenemos cuatro meses y cada día vamos conociéndonos más y fortaleciendo la relación como pareja. Él es muy cariñoso conmigo… Pero ahora he decidido ya no ventilar mucho mi vida privada. Y con ella (Edith Tapia) todo bien".