Melissa Loza señala que le hubiera gustado hablar más y explayarse en su debut con Versus de colegios. (USI)
Melissa Loza señala que le hubiera gustado hablar más y explayarse en su debut con Versus de colegios. (USI)

¿Cómo te sientes en tu nuevo rol de coanimadora del programa que debutó con buen pie en América Televisión?Estoy súper cómoda. Todos estamos contentos con los resultados y con el trabajo en equipo. Estuve algo nerviosa el primer día del programa, pero eso tiene que haber sino se pierde el encanto. ¿Autocrítica? Me hubiera gustado hablar más y explayarme.

¿Es cierto que tu pareja Guty Carrera saldría del programa para irse a Combate? ¿Tienen planes para casarse?No. Guty salió del programa por una lesión. Nosotros tenemos contrato por un año. El rumor es falso… Hay planes de compartir cosas juntos en el futuro, pero el matrimonio no está muy cerca por el momento. ¿Hijos? Me encantaría, pero más adelante.

¿Sabías que tu expareja, Roberto Martínez, mantiene una relación sentimental con una chica de 21 años? ¿Estás de acuerdo?Le deseo felicidad y todos los éxitos del mundo a Roberto. Tiene todo el derecho de ser feliz como ser humano… ¿De qué estamos hablando? El amor es lo más importante. ¿Algún proyecto de actuación? Todavía no está en mis planes. No tengo tiempo.