Melissa Loza denunció que existe un complot en su contra. (USI)
Melissa Loza denunció que existe un complot en su contra. (USI)

denunció que existe un complot en su contra para desprestigiarla luego de advertir que alguien creó una cuenta falsa de Facebook.

"Lamentablemente, usan la imagen para Dios sabe qué. Esa cuenta copia todo lo que hago… Sospecho de mucha gente y sé que hay un complot. Quiero que sepan que ya lo sé", declaró a Estás en todas.

Días antes, ante la avalancha de críticas que ha generado su sorpresivo romance con el modelo Joshua Ivanoff, Melissa Loza pidió a sus detractores que se ocupen más de sus vidas y dejen en paz a los demás.

"Yo creo que la gente tiene que empezar a trabajar, a hablar por uno mismo y a preocuparse por sus vidas. Aprendan como yo que no me meto en la vida de nadie y no opino sobre nadie", declaró la 'guerrera' a América Espectáculos.

Por otro lado, su compañera Angie Arizaga denunció ser víctima de amenazas de muerte. Aclaró que alguien empleó las redes sociales para enviarle mensajes atemorizadores.

"Tengo un par de amenazas en las redes sociales, en Twitter, de una persona anónima. No sospecho de nadie, no sé quién pueda ser porque yo no soy de darle mala onda a nadie", dijo la modelo en el programa Estás en todas.