Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se mantiene firme. no intervendrá en la anulación de la orden de captura contra la modelo argentina . Así lo dio a conocer la guerrera en unas declaraciones al programa 'América Espectáculos'.

“La justicia se tiene que respetar. Lamentablemente no cumplió con varias reglas y eso (captura y prisión) escapa de mis manos”, enfatizó la popular 'diosa', quien pidió 10 mil soles como reparación civil. 

Melissa Loza recalcó que la decisión del juez es consecuencia de los "malos comportamientos de Xoana". La chica reality indicó que se siente apenada "que no haya cumplido (con lo establecido por el juez)", y que el castigo "se lo puso ella misma". 

Asimismo dijo que esta sanción sirve como ejemplo para las personas 'deslenguadas'. "Todos los que manchan el honor de las personas hablando sin pruebas tienen que pagar. Y si se paga de esa forma (la cárcel), es la justicia quien decide", enfatizó. 

Le responde

En tanto, a través de su cuenta de , Xoana González le respondió a la ex modelo de 'Habacilar'. La argentina lamentó que Loza no se anime a firmar la carta que anule su orden de captura para así poder regresar al país. 

"Pero seguro sí tiene tiempo para cobrar al banco los 10 mil soles, pero Dios es grande", escribió.

Xoana señaló que este momento le ha servido para unirse con su esposo, sus tíos, su abuela y sus padres. "Ojalá Melissa use el dinero y lo done a Cerrito Azul, donde hay niños con síndrome de Down y autismo", finalizó. 

Entramos en febrero osea Entramos en feria judicial! 😱 Cuánto ladron, violador, asesino, golpeador suelto! Pedí disculpas, pague la reparación, y hasta la multa por pagar fuera de término! Pero del otro lado no puede usar 5 minutos en firmar una carta pra levantar la orden de captura y así poder volver! Pero seguro si tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles! Queda a esperar que la justicia levante la orden que puede demorarse meses! Ni pidiéndole x mis perros q los extraño! Pero así de grande es Dios que me acerco muchísimo a mi esposo, a mis tíos, a mi abuela y sobretodo con el hombre que siempre hablaba en mi imaginación para sentirlo cerca, ya no necesito imaginarlo xq esta conmigo todos los días. Gracias dios! Ojalá Melisa use el dinero y lo done a cerrito azul que son niños con síndrome de down y autismo. Cuando pueda volver volveré y mientras tanto se q mis perrunas seguirán la agenda y el sueño de ayudar a los más necesitados y esos niños, ancianos, fundaciones de animales abandonados, todo el proyecto que soñé seguirá gracias a ellas 🤗

Una publicación compartida por Xoana González (@xoanaoficial) el