Melissa Loza amenaza con demandar a Benjamín Lukovski. (USI)
Melissa Loza amenaza con demandar a Benjamín Lukovski. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La popular 'diosa' de 'Esto es guerra', , señaló que tomaría acciones legales contra el modelo argentino Benjamín Lukovski, quien en reveló que tuvieron "un choque y fuga".

"Soy una guerrera de la vida y no van a poder conmigo, espero que este bien asesorado, porque yo soy una persona seria", dijo la modelo en 'América espectáculos'.

"Vengo siendo blanco de varias críticas, difamaciones, acusaciones. La gente deslenguada habla así, sin pruebas, sin fundamentos. Yo no pertenezco a ese circo. La gente que me conoce sabe quién soy. Lamentablemente algunos te quieren difamar porque imagino que lo más difícil es mantener una imagen limpia", manifestó.

Melissa Loza incluso pidió la intervención de la Ministra de la Mujer, Marcela Huaita, para que tome cartas en el asunto.

"Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer", indicó Melissa Loza.

Asimismo, la 'guerrera' explicó que el argentino solo fue un compañero más mientras estuvo en el reality.

"Él fue un compañero que pasó poco tiempo en 'Esto es guerra'. Algo de frustración debe tener… Soy una mujer por todos lados. Felizmente fue solo un compañero más. Estuvo poco tiempo aquí", sostuvo Melissa Loza.