Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No tuvo piedad y arremetió con todo. La guerra entre ambas continúa y esta vez fue la que salió al frente para responderle a , luego que la cantante asegurara que tiene “el alma negra”.

La conductora de ‘Trapitos al aire’, programa que se transmite por Willax TV, no dudó en mandar al psicólogo a la salsera pues asegura que no ha logrado superar el final de su relación con Jefferson Farfán.

“Yo le recomendaría que vaya a un psicólogo. Imagínate todo lo que ella ha pasado, la burla a nivel nacional, por lo que hizo (serle infiel al futbolista)”, manifestó en declaraciones al diario El Popular.

“Todo eso es chocante, que te señalen. Eso es difícil para mujeres que se meten en relaciones (…) Hay cosas que ella tiene que superar. Ha sido señalada como infiel, (ir al psicólogo) es una sugerencia”, agregó.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ dijo también que la participante de ‘El artista del año’ “no ha superado” que su romance con el futbolista se termine, y que lo más probable es que se haya “quedado dolida”.