Copa América

¡No se calló nada! Melissa Klug sobre lujoso departamento de Yahaira: "Nada me sorprende de esa chica"

La empresaria, madre de los dos hijos de Jefferson Farfán, no dudó en lanzar ácidos comentarios sobre la cantante y su supuesto nuevo departamento en el 'Golf Los Incas'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se quedó callada. Luego de los rumores que señalan que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían retomado su relación, Melissa Klug se pronunció al respecto. 

En conversación con ' Magaly TV, La Firme', la empresaria se refirió a las supuestas imágenes de la salsera mudándose, con ayuda de la madre del futbolista, a un exclusivo y lujoso departamento en el 'Golf Los Incas'. 

"Cómo va evolucionando la chica, pero qué bueno que haya crecido y tenga su departamento con el sudor de su frente. Si ella trabaja duro y parejo con el sudor de su frente pues seguramente lo logrará", señaló irónicamente Klug.

Finalmente, la 'Blanca de Chuquito' no dudó en lanzar unos ácidos comentarios sobre la cantante y su supuesto nuevo departamento. 

"Ella sabe dónde se ha metido ¿no?, me imagino que tiene pan para mayo para poder pagar todas las cosas y vivir como una persona de allí ('Golf Los Incas') que vive cómoda, en un sector diferente al que ella está acostumbrada a vivir. La gallina que come huevo aunque le quemen el pico", resaltó. 

"Nada me sorprende sobre esa chica, si es que está enamorada o no está ilusionada de quién esté, qué rapidito olvidó al pobre 'Coto'", manifestó entre risas Melissa Klug.

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Melissa Klug

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada