Melissa Klug se pronuncia luego que Jefferson Farfán festejó su cumpleaños al lado de sus hijos en común. (Foto: @jefferson_farfan_oficial/@mellisaklugoficial)
Melissa Klug se pronuncia luego que Jefferson Farfán festejó su cumpleaños al lado de sus hijos en común. (Foto: @jefferson_farfan_oficial/@mellisaklugoficial)

celebró sus 36 años el lunes 26 de octubre y compartió fotografías de esta íntima reunión a través de las redes sociales, donde los principales protagonistas fueron tres hijos: Maialén, la mayor, y Adriano y Jeremy, los más pequeños, fruto de su exrelación sentimental con .

Ante esta situación, la empresaria fue consultada al respecto y expresó su alegría por ver a sus menores hijos compartir con su padre.

“Qué bueno que haya disfrutado con sus hijos y familia”, dijo Klug en declaraciones para el diarioTrome. “Si ellos (sus hijos) son felices, yo soy inmensamente feliz”, añadió para el mismo medio.

MIRA: Yahaira Plasencia confirma que se terminó el romance con Jefferson Farfán: “Estoy soltera y tranquila”

Además, Melissa Klug no descartó tener una relación cordial con Jefferson Farfán en el futuro, pese a las diferencias que protagonizaron en señal abierta.

“¡Quién sabe! Como te digo, mientras mis hijos estén felices, hago todo por ellos”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mundo❤️🤩🥰🩸

Una publicación compartida por Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug se muestra muy unida a Samahara Lobatón tras el nacimiento de su nieta

Melissa Klug comparte el fin de semana con sus hijas y se muestra más unidad que nunca
Melissa Klug

TE PUEDE INTERESAR