Melissa Klug (Magaly Tv. La firme)
Melissa Klug (Magaly Tv. La firme)

sorprendió al revelar ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ que otra razón por la que sus hijos no asistieron a la alfombra roja de ‘La Foquita: El 10 de la calle’ fue porque no tenían la ropa adecuada para la gala.

“Mis hijos ni siquiera tenían la ropa para ese momento porque es una gala”, señaló la empresaria.

La pareja de Ítalo Valcárcel aseguró que no se comunicó con ella para coordinar la asistencia de sus hijos al avant premier. Incluso, comentó que el deportista estuvo en constante comunicación con los pequeños, sin embargo, nunca mencionó el tema.

“Conmigo no hubo coordinación previa. Mi hijo, en ese momento, a las 5 de la tarde se iba al Play Land Park. Su papá lo llamó a tal hora y ellos han conversado toda la semana y no se le hizo la mención”, aseveró.

Sobre la demanda que le interpuso Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, se mostró indignada y respondió: “La demanda ya estaba hecha desde el año pasado, la audiencia fue ahora en enero y la señora no ha asistido, entonces se ha reprogramado nueva fecha”, explicó.

Además, Klug sostuvo que en la puerta de su casa tiene cámaras de seguridad con la que podría probar que no le niega la visita a sus hijos.

En ese sentido, dejó entrever que Doña Charo no conoce los horarios de actividades de los pequeños, por lo que ha pedido verlos en horas en los que ellos están dedicados al deporte.