Melissa Klug será madrina de ex orquesta de Yahaira Plasencia, ‘Tus Protagonista’. (USI)
Melissa Klug será madrina de ex orquesta de Yahaira Plasencia, ‘Tus Protagonista’. (USI)

La ex orquesta de 'Tus Protagonistas' anunció que ya tiene madrina para su relanzamiento. Será nada menos que la ex pareja de Jefferson Farfán,

"Puede ser Melissa (Klug), puede ser Britney Spears, puede ser cualquier persona, o porque es Melissa no se puede, queremos que (Melissa) sea la madrina, nos va a dar la patadita de la suerte y ya conversamos (con ella)", indicó un integrante de 'Tus Protagonistas' a América Espectáculos.

Por su parte Melissa Klug se mostró feliz por apoyar a la orquesta de salsa. "Les voy a tirar la patadita de la suerte y ellos van a votar por mí para que salga de sentencia (en El gran show)", aseguró entre bromas.

Melissa Klug calificó de ridículo que Yahaira Plasencia les haya pedido a 'Tus Protagonistas' la ropa que les dio. "Me parece ridículo, pero de ese tema no quiero pronunciarme, pedir eso son ridiculeces", agregó.

Finalmente 'Tus Protagonistas' aseguraron que ya no hablaran más de Yahaira Plasencia. "Ya no vamos a decir más verdades, vamos a hablar de nosotros, vamos a trabajar", indicaron.