Melissa Klug responderá a acusaciones de Jefferson Farfán en ‘Amor, amor, amor’. (USI)
Melissa Klug responderá a acusaciones de Jefferson Farfán en ‘Amor, amor, amor’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 16:30 desistió de presentarse en el programa Amor, amor, amor, pese a que grabó una promoción para el espacio anunciando que le "respondería" a su expareja . Los conductores especularon que durante el fin de semana la 'Foquita' y Melissa habrían llegado a un acuerdo.

La presencia de Melissa Klug en Amor, amor, amor se anunció a lo grande, sin embargo durante la transmisión del programa solo pasaron unas breves declaraciones con sus disculpas por no ir al espacio.

"Ya no voy a declarar a ningún medio. Esto se nos ha escapado de las manos y nosotros no estamos pensando que en el medio de todo esto están nuestros hijos. La mejor forma de terminar esto es dialogando", se excusó Melissa Klug.

En otro momento, el conductor Rodrigo González 'Peluchín' dijo que Melissa Klug tras las declaraciones de Jefferson Farfán "salió dispuesta a todo".

"Estaba iracunda pero algo ha ocurrido el fin de semana, alguna conversación entre abogados que ha hecho que ella desista o que por lo menos se aguante, por todos sabemos que ella no se queda callada (…) del viernes al lunes, con promoción grabada por ella misma, prometiendo estar aquí, hoy decide no venir", manifestó el conductor.

Del mismo modo, Gigi Mitre especuló que Melissa Klug y Jefferson Farfán ya habrían "arreglado" durante el fin de semana. "No tiene sentido haber grabado una promoción y al final no venir", afirmó. .

NOTA ORIGINAL"Ahora sí lo voy a destruir", fue la amenaza hecha por tras las declaraciones de el último viernes en Amor, amor, amor, donde afirmó que ella le exigió US$7 millones y la acusó de no criar a sus hijos.

Pues bien, no en vano Melissa Klug le lanzó esta advertencia a Jefferson Farfán y hoy se anunció su presencia en el programa que conducen Rodrigo González, 'Peluchín', y Gigi Mitre, para responderle al padre de sus dos últimos hijos.

"Hola Rodrigo y Gigi, hoy estaré en vivo en Amor, amor, amor respondiéndole al señor Jefferson Farfán", señala Melissa Klug en un spot emitido esta mañana en Latina.

Previamente, Melissa Klug ofreció una entrevista al diario Trome, en la que aseguró que "todo lo que ha hablado (Jefferson Farfán) es por estrategia de su abogado, pero todo saldrá a la luz pronto".

Asimismo, Melissa Klug contó a dicho diario que lloró de impotencia tras escuchar las declaraciones de Jefferson Farfán. "Que se prepare, las personas no son tontas. Nadie le cree lo que dice", indicó a la publicación.