Melissa Klug responde indirectas de Yahaira Plasencia: "¡Qué hable lo que quiera!"

La ex integrante de Son Tentación indicó que la conductora de 'Trapitos al aire' era 'infeliz' y que hablaba de ella para buscar notoriedad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Melissa Klug aseguró que "no tiene caretas" y dice las cosas de frente, tras las indirectas de Yahaira Plasencia . La popular 'Blanca de Chucuito' aseguró que el tema la tiene cansada y que no tiene ganas de responder.

En declaraciones con Trome , Klug aseguró que cuando está molesta, ella dices las cosas con nombre y apellido. "Ella (Yahaira) aparece toda 'cachosa' (burlona) para referirse a mí; hay cosas más importantes en mi vida" agregó.

Las declaraciones se dan luego de que la ex integrante de Son Tentación indicó que Klug era 'infeliz' y que hablaba de ella para buscar notoriedad.

REENCUENTRO CON JEFFERSON FARFÁN

Melissa Klug celebró el cumpleaños del menor de sus hijos, Jeremy,  acompañada de Jefferson Farfánel. Ambos ayudaron a atender a los compañeros de colegio de su retoño.

Algunas imágenes mostraron que el jugador del Lokomotiv autografiaba camisetas de los compañeros de sus hijos. Ambos padres se mostraron contentos y no dudaron en acompañarlo en este día especial.

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Melissa Klug

Leer comentarios ( )

Ir a portada