aseguró que, hoy en día, su relación con está mucho mejor y confirmó que estuvieron juntos en la celebración del cumpleaños de Jeremy, su último hijo.

“Mi hijito celebró sus 6 años y le hicimos una reunión en el colegio porque era día de semana (…) Tenía que estar ( Jefferson Farfán ), todos los niños se mostraron emocionados”, reveló.

“Somos padres y ese vínculo no se va a perder ni romper por nada del mundo. Hoy las cosas están mejor, no es que nos juntemos para tomar un café o hablar de la vida, fue por el cumpleaños de mi hijo”, agregó.

En declaraciones al diario Trome, Melissa Klug indicó que mantiene una relación cordial con Jefferson Farfán y que “no lo interroga” sobre su vida personal, ni él a ella, pues sus temas están relacionados con sus hijos.

Klug precisó que su pareja, el bailarín Ítalo Valcárcel, no estuvo en el agasajo que le realizaron a su pequeño en el colegio porque era algo que le correspondía solo a los padres e indicó que sí estuvo en la celebración junto a toda su familia.