Melissa Klug y Diego Chávarri se reconciliaron tras pelea. (América Televisión)
Melissa Klug y Diego Chávarri se reconciliaron tras pelea. (América Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La participante de El gran show confirmó que se reconcilió con luego que se especuló un rompimiento por una supuesta "regalona" y aseguró que solo fue una pelea de pareja.

"Yo estaba muy molesta, pero ya hablamos y ya lo solucionamos, pero no era tan grande para que salga en portada ni nada. Lo que pasa es que cuando el sábado no fue porque estábamos pelados, me preguntaron y ahí comenzaron a indagar", aseguró Melissa Klug.

Melissa Klug indicó que había cosas que no le gustan y ese fue el motivo de la pelea. "Habían cosas que no me parecían, que no me gustaban y me molesté muchísimo y nos peleamos, pero una pelea normal, como te peleas con tu flaco, con tu novia, pero yo sabía que en cualquier momento podíamos conversar y arreglar", manifestó.

Por otro lado acerca de un post en Instagram que daba a entender que Diego Chávarri le habría mentido, Melissa Klug aseguró que no fue así. "Si tú ves una mentira ridícula, mínima, puede poner en duda mil verdades. (…) No es que me mintió, sino de repente me ocultó", agregó.

Finalmente aseguró que siempre van a haber 'regalonas'. "Siempre va a haber (regalonas), en todos lados, en la calle, en todos lados. (…) No hay una ('regalona') en específico", sentenció entre risas.