Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, flamante concursante de , presentó por primera vez a sus tres hijas: Gianella (16), Tamara (14) y Melissa (13), en una entrevista y sesión de fotos para la revista Magaly TeVe.

Melissa Klug contó que es una madre estricta, pero que también suele ceder. "Cuando debo ser estricta, lo soy. Pero reconozco que a veces cedo. Es que como son cinco hijos, suele pasar que estoy echada en mi cama y vienen todos, se tiran encima y me convencen de algo", señaló.

También aseguró que ser madre de cinco hijos no es tarea fácil, pero que sus hijas le ayudan. "Mis hijas ya están señoritas y se atienden solas, pero a los pequeños sí hay que llevarlos a sus clases, a la academia de fútbol, etc.", indicó.

Melissa Klug —quien tiene planes de iniciar un negocio— precisó que vive un momento tranquilo de su vida y aseguró que no hace caso a las críticas por tener hijos de diferentes hombres.

"Las personas que no me conocen que opinen lo que les parezca, pero ellos no saben mi vida, no saben mi historia, primero deben fijarse en su vida porque nadie tiene una vida intachable (…) Si yo tengo cinco hijos de distintos papás es porque así fue mi vida. Yo creía en el amor y me volvía a enamorar", aseguró.

Las hijas de Melissa Klug contaron que entre todos han preparado una sorpresa especial para el Día de la Madre, que sería un show con un canto incluido. Además de las tres herederas, la 'chalaca' tiene dos hijos con Jefferson Farfán: Adriano de 8 años y Jeremy de 3.

TAGS RELACIONADOS