Melissa Klug considera que ïtalo (César Campos)
Melissa Klug considera que ïtalo (César Campos)

le respondió fuerte y claro a , quien aseguró que la chalaca no era , en alusión a la sensual presentación que protagonizó el último sábado en ‘Reyes del show’ junto a Ítalo Valcárcel, actual pareja de la empresaria.

“No tengo 15 años, tengo 33 bien puestos (…) Yo no necesito cuidar nada. Ítalo (Valcárcel, su pareja) es un gran profesional y sabe hacer su trabajo perfectamente. Yo lo conocí así”, aseguró Melissa Klug a las cámaras de América Espectáculos.

Melissa Klug se mostró un poco incómoda cuando le realizaron esta pregunta; sin embargo, aseguró que su molestia no tiene que ver con Vania Bludau, sino con el ‘show’ que quieren armar con el tema y aseguró que su relación con el bailarín está más firme que nunca.

“Yo no tengo ningún problema con Vania (Bludau). Ha habido una molestia de las cosas que están haciendo, por el ‘show’, pero mi relación con Ítalo (Valcárcel) sigue igual”, agregó Melissa Klug.

Sobre los y que harían alusión a una posible infidelidad de parte de su pareja, Melissa Klug también decidió pronunciarse y dejar en claro cualquier tipo de especulación.

“Esa canción hace tiempo yo la vengo cantando porque es uno de mis temas favoritos (…) Y te puedo asegurar que no estaba dirigida a él (Ítalo Valcárcel)”, dijo tajante.

Por último, al ser consultada sobre si acompañará a Ítalo Valcárcel en alguna de las galas de ‘Reyes del show’, Melissa Klug dijo: “Prefiero no hacerlo. Siempre he mantenido mi relación con él perfil bajo y así quiero que siga”.