Amiga de Melissa Klug habló sobre  motivo de la separación Diego Chávarri. (América Noticias)
Amiga de Melissa Klug habló sobre motivo de la separación Diego Chávarri. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la separación de y , la mejor amiga de la expareja de Jefferson Farfán, Evelyn Vela contó los motivos del distanciamiento de la mediática pareja.

"Ha sido una discusión porque ella está cansada, esta aburrida siempre lo mismo y entonces ha decidido tomarse un tiempito a ver qué pasa. Últimamente han estado discutiendo un poco y ella ha preferido no llegar a más", sostuvo la amiga de Melissa Klug en América Espectáculos.

Por otro lado, Evelyn Vela indicó que la llamada de Melissa Klug a Diego Chávarri a El origen de la lucha que originó que molestarán de pisado al ex futbolista, solo fue un detonante para el fin del romance.

"Pero eso fue una broma, ya venían cositas atrás arrastrándose pero si fue uno de los motivos, claro se molestó Diego y Melissa puso el parche. Son cositas personales de ellos que si lo sé, pero no puedo hablar de ello, no lo puedo contar", agregó.

Cabe resaltar que tras las declaraciones de Melissa Klug, donde confirmó el fin de la relación Diego Chávarri, el futbolista no se ha pronunciado al respecto.