Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue presentado la tarde del último lunes como un nuevo integrante de ‘Esto es guerra’ y no pudo evitar ser consultado sobre la situación de su relación con .

Hace algunos días, empezaron a a circular algunos rumores sobre una presunta infidelidad del bailarín a la popular ‘Blanca de Chucuito’. Sin embargo, él evitó ahondar mucho en el tema.

“Ahorita yo estoy tranquilo. Todavía no he podido conversar del todo con Melissa (Klug). Ella llegó de viaje (de Europa) después que yo. Se vino su cumpleaños, especulaciones por aquí y por allá”, dijo el bailarín quien además contó que fue a la casa de la chalaca para saludarla personalmente por su onomástico.

“Agradezco por la preocupación a toda la gente que ha estado llamando y escribiendo, pero soy muy poco de hablar de mi vida privada (…) Hay muchas cosas que se hablan, la gente a veces no tiene tino y no saben el daño que pueden hacer”, agregó y descartó también haber tenido alguna pelea con Melissa Klug.

Sobre su ingreso al reality, Ítalo Valcárcel dijo: “Habíamos venido conversando hace un tiempo (con la producción de EEG), pero la decisión la tomé recién hoy”. Además, señaló que le comentó sobre la propuesta a Melissa Klug y ella le dio su aprobación. “Me apoya”, dijo escuetamente.