Melissa Klug olvida a Jefferson Farfán con otro futbolista. (USI)
Melissa Klug olvida a Jefferson Farfán con otro futbolista. (USI)

, semanas después de acabar su relación con el futbolista , fue ampayada besando al también jugador Diego Chávarri en una calle de Chucuito, en el , según las imágenes propaladas por el programa Amor, amor, amor.

En las imágenes se les ve a ambos muy cariñosos a un costado del vehículo de Chávarri. Este video habría sido grabado el último lunes, ya que Melissa Klug viste la misma ropa con la que asistió a una discoteca con sus amigas el día anterior, según explica Amor, amor, amor.

Cabe resaltar que Melissa Klug, en una entrevista con el mismo programa, descartó una reconciliación con Jefferson Farfán y aseguró que ella "tiene el corazón abierto" para el amor.

"No, ya no (vamos a volver). Nosotros decidimos separarnos, comenzamos a pasar momentos, circunstancias, cosas, por lo que decidimos separarnos. (Ahora) cada uno tiene derecho de rehacer su vida como quiera", precisó la 'ex' de Jefferson Farfán.

Diego Chávarri, quien jugó en Sporting Cristal y San Simón, tuvo romances con Shirley Arica y Katty García, e incluso se especuló que él habría sido el motivo de la pelea entre ambas.