Melissa Klug se enteró del fin de su relación de 11 años con Jefferson Farfán por la prensa. (USI)
Melissa Klug se enteró del fin de su relación de 11 años con Jefferson Farfán por la prensa. (USI)

, ex pareja de , aseguró que se enteró del fin de su relación de 11 años con la 'Foquita' por el comunicado de prensa que este difundió a través de su cuenta oficial en Facebook.

"Sí, es verdad. Yo estaba de viaje y me llegó como sorpresa. Estábamos peleados, pero era una de las miles que teníamos (jamás hubiese considerado que se daba por terminada la relación) Siempre peleábamos, pero luego nos amistábamos", señaló Melissa Klug durante entrevista en Amor, amor, amor.

Así mismo indicó que días antes de la boda de Natalie Vértiz y Yako Eskenazi ellos habían peleado y Jefferson Farfán se había ido de la casa que compartían. Por ese motivo, Melissa Klug consideró que el delantero agrandó la discusión para no llevarla al evento.

"Unos días antes nos habíamos pelado y como siempre, se iba de la casa, pero de ahí regresa. (Para la fecha del matrimonio) Tenía 3 días que no había llegado a la casa", indicó Melissa Klug.

Melissa Klug indicó además que ella ya tenía conocimiento que hace más de 6 meses Jefferson Farfán le enviaba mensajes a Yahaira Plasencia, pero que no sabe con exactitud cuándo formalizaron su romance.

"Yo me comencé a enterar por amigas (de la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia) Pero realmente no sé desde cuando han formalizado, pero ellos se mensajeaban desde que él estaba conmigo", precisó.