Para se encuentra de vacaciones en Aruba.  Melissa Klug viene publicando todos los por menores de su viaje con Ítalo Valcárcel en Instagram. (Foto: Instagram)
Para se encuentra de vacaciones en Aruba. Melissa Klug viene publicando todos los por menores de su viaje con Ítalo Valcárcel en Instagram. (Foto: Instagram)

e Ítalo Valcárcel están pasando por el mejor momento de su relación y ahora se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Aruba. 

Pero es Melissa la que viene publicando videos y fotografías sin parar en su cuenta personal de Instagram. La empresaria comparte con todos sus seguidores el romántico viaje con  Ítalo Valcárcel

Los seguidores de Melissa Klug no demoraron en realizar los siguientes comentarios. "Disfruta mucho", "Madre luchadora y fuerte", "Vacaciones bien merecidas", "Eres la mejor madre", "Esperamos más fotos", son algunos de las opiniones de los seguidores de la blanca de Chucuito. 

Como se recuerda, Melissa Klug cuenta con casi millón y medio de seguidores en Instagram y con ellos comparte todas sus actividades y nuevos proyectos que viene emprendiendo. 

Todos los fanáticos Melissa Klug siempre están pendientes de todas las actividades que realiza. 

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel