Melissa Klug y  Diego Chávarri fueron captados en aeropuerto. (USI)
Melissa Klug y Diego Chávarri fueron captados en aeropuerto. (USI)

Pese a que niegan tener un romance, y Diego Chávarri fueron ampayados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Al parecer, ellos habrían llegado juntos de un viaje fuera del país. Esta es la segunda vez que son vistos en público, pues la primera ocurrió a mediados de agosto en el Callao. En aquella oportunidad se les vio muy cariñosos.

En las imágenes difundidas por el programa Al aire se aprecia al futbolista y a la expareja de en la zona de recojo de maletas, donde solo están los que llegan de viaje. Sin embargo, Melissa Klug precisó que la presencia de Diego Chávarri en el terminal aéreo es una "coincidencia de la vida".

"Dejé bien en claro que él (Diego Chávarri) sigue siendo mi amigo. No solamente me van a ver una, sino mil veces. (…) No sabía que tenía que acabar nuestra amistad cuando salió lo del ampay. (…) Coincidencia de la vida. Nos encontramos en el aeropuerto. Seguramente cuando tú vas al aeropuerto te puedes encontrar con un montón de personas", aseguró Melissa Klug.

Por otro lado, Diego Chávarri 'se hizo el loco' respecto a las imágenes junto a Melissa Klug. "Yo he llegado a Lima hace un par de días, no sé de qué foto me hablas", precisó el futbolista.

Luego de ser ampayados juntos en agosto, Melissa Klug y Diego Chávarri aclararon que solo eran amigos, incluso, el futbolista le ofreció disculpas a Jefferson Farfán a través de un comunicado.

"Pedir disculpas del caso a Jefferson Farfán porque debe ser algo muy incómodo para él que lo estén molestando y llamando por un 'ampay' donde él no tiene nada que ver, por unas imágenes que dicen algo que no existe; y de cierta manera su imagen se vea afectada", indicó Diego Chávarri en un pronunciamiento.

COMUNICADO DE DIEGO CHÁVARRI — Diego Chávarri (@chavarri30)