Melissa Klug: "Ahora sí voy a destruir a Jefferson Farfán". (USI)
Melissa Klug: "Ahora sí voy a destruir a Jefferson Farfán". (USI)

Luego de las reveladoras declaraciones del futbolista peruano sobre su relación – que duró más de 10 años – con , ella anunció que "destruirá" a la 'Foquita' por haberla dejado como una mala madre.

"Todo lo que ha hablado (Jefferson Farfán) es por estrategia de su abogado, pero todo saldrá a la luz pronto. No puedo creer todo lo que dice", indicó Melissa Klug en una entrevista con el diario Trome.

Melissa Klug contó a dicho diario que lloró de impotencia tras escuchar las declaraciones de Jefferson Farfán el último viernes en el programa Amor, amor, amor, donde el jugador afirmó que ella le exigió US$7 millones y la acusó de no criar a sus hijos.

"Ahora sí lo voy a destruir. Que se prepare, las personas no son tontas. Nadie le cree lo que dice. Él jamás mantuvo a mis hijas porque yo siempre he tenido una tienda de ropa, es más, le he vendido a toda la familia de Jefferson Farfán", replicó Melissa Klug en relación a la manutención de sus hijas de otro compromiso.

En otro momento, Melissa Klug se reafirmó en su versión de que aún tenía una relación con Jefferson Farfán cuando se desarrolló la Copa América 2015 y que estaban peleados el día del matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, donde lo vio como asistente a través de la televisión.

"Yo dije que estaba peleada (el día del matrimonio de Yaco y Natalie) y lo vi por televisión, qué quería, ¿que lo esperara llorando? Qué asco siento, pero felizmente tengo cómo probar todo lo que digo porque él (Jefferson Farfán) se está contradiciendo", aseguró la actual pareja de Diego Chávarri.