No quiere nada a lo grande. La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, reveló que su matrimonio será una ceremonia íntima con la familia y amigos. Esto debido a que no se encuentra muy animada con realizar una gran fiesta para celebrar su unión con Jesús Barco.
MIRA: Samahara Lobatón presume nueva vida en el extranjero: “Yo cobro en dólares, no en soles”
La madre de Samahara Lobatón asegura que su romance con el jugador del Sport Boys va viento en popa: “Mi relación con Jesús (Barco) se encuentra muy bien, he celebrado mi cumpleaños 39 junto a él con una cena donde estuvo mi familia, su familia y algunos amigos cercanos, no fue nada del otro mundo... pero eso sí, para mis 40 quiero una gran fiesta, ya me voy para el cuarto piso, ja, ja... y hay que festejar con orquesta y todo, así que voy a juntar mi plata”, bromea la ‘Blanca de Chucuito’ en conversación con Trome.
Pese a que a Klug le gusta celebrar todo a lo grande, sería cosa distinta con la celebración de su boda: “Él sabe que me gustan más los viajes que las fiestas, así que ya veremos. Es que él quiere una fiesta a lo grande y yo quiero ir a la playa... para poder llevar a mis hijos, a nuestras familias y los amigos más íntimos para celebrar tranquilos”, señaló la madre de los hijos de Jefferson Farfán.
“No pienso en una fiesta grande, pues a muchos les pasa que después salen ampayando al esposo el 14 de febrero, hay matrimonios rotos y después para qué tanta inversión”, dijo entre risas para el mismo medio.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/sMTRxDSg/poster.jpg)