(César Campos)
(César Campos)

El último fin de semana, se vio envuelta en una serie de rumores que señalaban que le habría incomodado el sensual baile que su pareja, el bailarín Ítalo Valcárcel, protagonizó el sábado junto a en su presentación en .

La empresaria incluso en su Instagram Stories en los que aparecía entonando canciones referidas al desamor y a la infidelidad como ‘Con la misma moneda’ y ‘Un tramposo como tú’.

Esto inmediatamente desató una ola de especulaciones y hasta Vania Bludau salió al frente a decir que “Melissa Klug es una mujer hecha y derecha como para ponerse celosa por un baile”.

Pero todo esto quedó descartado luego que la propia Melissa Klug utilizara nuevamente su Instagram Stories para publicar un video junto a Ítalo Valcárcel y demostrar que su relación con el bailarín sigue firme y están más felices que nunca. 

Como se recuerda, la relación entre Melissa Klug e Ítalo Valcárcel inició hace algunos meses, cuando la ex pareja de Jefferson Farfán fue invitada a participar en ‘El gran show’ y conoció al bailarín. Pero fue recién hace poco que en el programa que conduce Gisela Valcárcel.