Melissa Klug olvida problemas con Jefferson Farfán y se divierte con Diego Chávarri. (Trome)
Melissa Klug olvida problemas con Jefferson Farfán y se divierte con Diego Chávarri. (Trome)

Pese a que ambos han negado varias veces tener un romance, cada vez son más las oportunidades en que se les ve juntos a y Diego Chávarri. Esta vez, fueron captados, el último sábado, en la fiesta 'Fantasy Halloween'. Al parecer, ella atrás dejó sus problemas con y salió a divertirse.

En las imágenes del evento, que se realizó en el Jockey Plaza, se ve a Melissa Klug muy cariñosa con Diego Chávarri. Incluso, no les importó que los asistentes les tomen fotos.

Algunos medios afirmaron que Melissa Klug, de 31 años, y Diego Chávarri, de 26 años, se dieron un beso durante la fiesta, lo que confirmaría que ya tienen una relación, aunque ellos se esmeren en negarlo. Llama la atención que, en la entrevista propalada el último sábado, Magaly Medina no le haya preguntado a la expareja de Jefferson Farfán sobre este tema.

En el programa de Magaly Medina, Melissa Klug afirmó que Jefferson Farfán le quiere reducir la pensión alimentaria para sus hijos. Además, aseguró que el futbolista del Al Jazira organizaba fiestas con varias modelos en un departamento al que llamó el "búnker".