(@melissa_klug_3)
(@melissa_klug_3)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se solidarizó con la 'Foquita'.  defendió de las críticas a , quien protagonizó un incómodo incidente durante las celebraciones de la clasificación de Perú al .

Como se recuerda, el delantero del Lokomotiv agredió a un sujeto que lo golpeó en la cara cuando se encontraba saludando a un grupo de hinchas en Barranco. Para Melissa, la reacción del futbolista es comprensible.

"Era un momento donde todos estaban saludándolo, estaban acorralándolo y recibe un puñete. No se puede justificar la violencia pero tienes que ponerte en su lugar", explicó la empresaria y madre de los dos hijos del seleccionado.

"Se supone que estábamos todos felices porque Perú había ido al Mundial y él había metido el gol y que de pronto llegue alguien y te meta un puñete... uno tiene que reaccionar", indicó.

Además, aclaró que nunca había visto reaccionar así a Jefferson Farfán en los diez años de relación que mantuvieron en su momento. "Él no es agresivo", aseguró.

"Si uno quiere ir a una discoteca no tiene que haber un faltoso", sentenció la popular 'Blanca de Chucuito', quien estuvo de acuerdo con que el deportista salga a celebrar a un club nocturno porque es libre de hacer lo que quiera.