Jefferson Farfán: Melissa Klug contó que llegó a un acuerdo de manutención por sus hijos. (América TV)
Jefferson Farfán: Melissa Klug contó que llegó a un acuerdo de manutención por sus hijos. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentó en el programa El reventonazo de la Chola Chabuca y confirmó que llegó a una conciliación con su expareja sobre la manutención de los dos hijos que tuvieron.

"Solamente hemos conciliado lo de nuestros hijos y no es el monto que se viene hablando (7 millones de dólares), no es así", dijo Melissa Klug al ser consultada sobre el acuerdo con Jefferson Farfán.

Sobre los inicios de su romance con Jefferson Farfán, Melissa Klug contó que ella se enamoró del futbolista "por sus ganas de superarse, de luchar" y que no se arrepiente de su relación porque fruto de esa relación nacieron sus dos hijos,.

En otro momento de la entrevista, la Chola Chabuca le pidió a Melissa Klug que realizara una fonomímica de la canción Ya te olvidé, tema representativo de la cantante y actual pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia.

Melissa Klug aceptó y cantó por unos segundos junto a la orquesta Son Tentación, que inicialmente albergaba a Yahaira Plasencia. El 'playback' estuvo acompañado de unos pasos de baile al compás de la música.

TAGS RELACIONADOS