Melissa Klug confirma que terminó con Diego Chávarri. (USI)
Melissa Klug confirma que terminó con Diego Chávarri. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De manera tajante, la empresaria confirmó que no habrá una reconciliación con su expareja, Diego Chávarri.

"Yo creo que por el momento no (no habrá reconciliación), estamos intentándolo y bueno no se puede. Estábamos intentando arreglar las cosas, pero no se puede", declaró Melissa Klug a 'América Espectáculos'.

También descartó que el motivo de la ruptura sea por presuntas salidas con Ítalo Valcárcel, su compañero de baile en el reality El gran show.

"Lo que él (Diego) piense o imagine, escapa de mí, yo le he dicho las cosas tal y cual pasaron. Esto no tiene nada que ver, mis problemas con Diego vienen de hace tiempo y no tiene nada que ver lo que está pasando.. Yo estoy sola, así me vinculen con mil personas, ahorita estoy enfocada al trabajo y a mis hijos", indicó.

Además, Melissa Klug negó que vaya a entablar una demanda contra el futbolista Juan 'Chiquito' Flores por asegurar que sale con su bailarín.

"Hablé con 'Chiquito' y me dijo que era una broma. Lo voy a tomar así, en chacota, en broma y ahí va a morir. Ítalo es una persona educada, no tengo por qué ser malcriada y si nos vamos a una cevichería, vamos todos juntos. Estoy con el elenco, mi coreógrafo y puedo irme a almorzar con quien yo quiera", concluyó.

TAGS RELACIONADOS