Melissa Klug aseguró que se iría si está en un mismo programa con Yahaira Plasencia. (USI)
Melissa Klug aseguró que se iría si está en un mismo programa con Yahaira Plasencia. (USI)

La participante de aseguró que no podría estar en un mismo programa con Yahaira Plasencia, la actual pareja de Jefferson Farfán.

"El tema de Yahaira me va y me viene, no me interesa hablar sobre ella. Si voy a un lugar y ella está ahí o hay un cruce, no tengo problema; pero estar en un programa y saber que a ella la están invitando por otra cosa, no. (…) si hay alguien o algo que me incomoda, entonces me retiro", aseguró Melissa Klug al programa Estás en todas.

Por otro lado, la pareja de Diego Chávarri afirmó que los nervios la traicionaron en su primera presentación en El gran show.

"Los nervios me traicionaron, me puse tensa, no me podía ni mover y estaba pensando en los pasos, en la gente, el público, las cámaras, todo se me juntó. Era todo un desastre", confesó Melissa Klug.

La participante de El gran show aseguró que la segunda gala será difícil pero que está preparada ya que tiene los pasos aprendidos.

"Está difícil (la segunda gala), porque acá nos han puesto lo contrario a lo que cada uno sabe bailar. A mí me toca latin pop. Me estoy preparando los pasos, ya están aprendidos, solo falta corregir la postura y los movimientos de brazos", agregó Melissa Klug.

TAGS RELACIONADOS