Copa América

Melissa Klug arremete contra la mamá de Farfán y anuncia que la demandará

"Está manchando mi honra como mujer y madre", señala la empresaria, quien asegura que es falso que se maltrate a Rosario Guadalupe cuando visita a sus nietos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Melissa Klug no está nada contenta con las declaraciones Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, quien señaló que cuando visita a sus nietos es atendida en la calle.

En conversación con el diario Trome, la empresaria aseguró que su ex suegra tendrá que probar todo lo que dijo y que tomará las medidas legales correspondientes. 

"Todo lo que ella ha dicho me lo tendrá que probar, creo que ella olvidó que tengo cámaras en la puerta de mi casa. Está manchando mi honra como mujer y madre, todo lo que ella ha declarado ahora me lo probará porque quien la va a demandar soy yo. Yo salgo con todo y pruebas si así me lo piden", precisó.

QUÉ DIJO DOÑA CHARO

El pasado domingo, Guadalupe, madre de Farfán se refirió a la relación que mantiene con los hijos de Melissa Klug.

"Me duele mucho porque ellos son mis nietos también. Yo los quiero tanto a mi nieta como ellos y no es justo que me maltrate de esa manera. No es justo, porque yo no soy mala, si lo fuera tendría un hijo malo y mi hijo nunca lo ha sido porque lo he criado con valores y con buenos sentimientos”, señaló a Domingo al Día. 

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Melissa Klug

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada