Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una conferencia de prensa que realizó por la inauguración de su spa, se refirió a , y aseguró que le gustaría que rehiciera su vida con alguien que valga la pena. 

"El papá de mis hijos puede rehacer su vida con quien quiera. No soy quien para elegirle las parejas; en todo caso, es problema de él... el vínculo que tenga con él va a ser hasta que Dios lo permita", señaló en ''. 

"Él ya está en una etapa madura y tiene que elegir bien a su pareja porque tenemos hijos... ellos están creciendo y se dan cuenta de todo lo que ha sucedido durante estos años", agregó. 

HABLA SOBRE YAHAIRA
Sobre los rumores de que la 'Foquita' habría retomado su relación con , la empresaria fue enfática y lo descartó así: "No necesito ser bruja, pero te puedo asegurar que eso es falso. Y si fuera así me tiene sin cuidado". 

Klug indicó que no es necesario llamar la atención con publicaciones hacia el padre de sus hijos, Adriano y Jeremy, pues eso "es hacer polémica y llamar la atención". "Yo no lo necesito, pero ella (Yahaira) sabe su mercado", aseveró.

Finalmente, contó que su relación con Ítalo Valcárcel marcha perfecto.