Melissa Klug aclaró que su negocio es producto del "sudor de su frente"

La empresaria acaba de inaugurar un spa y dejó entrever que a ella nadie la mantiene, mucho menos su ex pareja  Jefferson Farfán .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Melissa Klug acaba de inaugurar un salón especializado en uñas y aprovechó para dejar en claro que su negocio es producto de su esfuerzo, de esta forma marcó distancia de su ex pareja Jefferson Farfán.

Estas declaraciones las dio en una entrevista para el diario Trome , donde le preguntaron si su negocio se parece al de la cantante Yahaira Plasencia.

“Son conceptos totalmente diferentes, no somos competencia. Esto es un logro mio, con mi esfuerzo, con el sudor de mi frente, nadie me regala nada”, señaló Melissa Klug.

Asimismo, la empresaria confirmó que su hijo mayor viajará a Rusia para alentar a su padre en la Copa del Mundo y contó que ella también alentará a la selección peruana pero desde su casa.

“Claro que voy a ver todos los partidos de Perú, y haremos en casa una parrillita. No quiero que piensen que me estoy colgando de Jefferson, pero deseo que brille en la cancha, y que todos demuestren su calidad, pasando una fase tras otra”, expresó.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Melissa Klug

Leer comentarios ( )

Ir a portada