Samahara Lobatón Klug, de 15 años, bebió agua con lejía. (@melissa_klug_3)
Samahara Lobatón Klug, de 15 años, bebió agua con lejía. (@melissa_klug_3)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y Abel Lobatón salieron al frente para aclarar y dar detalles del estado de salud de su hija Samahara (15), tras conocerse que la adolescente fue internada en un clínica de Surco y se especulara que habría intentado suicidarse.

Ambos descartaron esa versión e indicaron que se trató de un accidente doméstico ya que, sin darse cuenta, Samahara bebió agua con lejía que estaba destinada a combatir una plaga de insectos en su vivienda, por lo que fue llevada de emergencia para ser atendida y ya se encuentra estable.

"Hemos salido a declarar porque se está filtrando una cosa que no es. Simplemente fue un accidente. Han fumigado la casa y (Samahara) se levantó como a las 3 de la madrugada. Habían botellas con lejía para limpiar las hormigas y eso es todo lo que ha pasado", dijo Abel Lobatón.

"Ella ingirió un polvo, que estaba en las botellas con agua que habían dejado las empleadas allí. Solo tomó un sorbo y empezó con las arcadas y me la traje de emergencia. Ya le sacaron todos los análisis y está estable", agregó Melissa Klug.

Más información

TAGS RELACIONADOS