Melissa Gilbert ('Laura Ingalls') acusó a Oliver Stone de quererla humillar en una escena erótica.
Melissa Gilbert ('Laura Ingalls') acusó a Oliver Stone de quererla humillar en una escena erótica.

Melissa Gilbert es la actriz que interpretó a 'Laura Ingalls', una de las tres niñas protagonistas de las recordada serie , estrenada en setiembre de 1974.

En una reciente entrevista radial que fue reproducida por el portal USA Today, Gilbert confesó un doloroso episodio que vivió con el director de cine Oliver Stone. ¿Qué sucedió?

De acuerdo con sus declaraciones, Gilbert (ahora de 53 años) postuló para un papel en una película que trataría sobre la mítica banda de rock 'The Doors'. El largometraje se estrenó en 1991, pero sin la actuación de ella porque no accedió a las peticiones de Stone. 

"Me dijo: 'He escrito esta escena especial para ti (...) y la escena entera era el personaje (yo) sobre sus manos y rodillas diciendo 'Házmelo, cariño', realmente sucio y horrible. Y entonces dijo: 'Quiero que la representes para mí'. Me fui llorando", relató la actriz.

Gilbert no dijo nada en el momento porque tenía "miedo a las repercusiones" por acusarlo cuando Stone se encontraba en el éxtasis de su carrera cinematográfica.

La actriz refirió que aquella situación se trataría de una "venganza" porque el director "fanfarroneaba" de nunca trabajar en televisión.

Sin embargo, cuando Gilbert gozaba de la fama por 'La familia Ingals' en la década de los setentas, ella le dijo: "Ves, imbécil, esto es lo que hace la televisión", refiriéndose a una firma populosa de autógrafos que estaba dando.

La artista aseguró que el incidente no le parecía "gran cosa" y no era consciente de la relevancia que Stone le había dado: "Pensé que estaba haciendo una prueba de actuación, e hice un montón de escenas, pero nunca me imaginé que él haría eso".