'Melcochita' protagonizó la película 'Gemelos sin cura'. (Star Films)
'Melcochita' protagonizó la película 'Gemelos sin cura'. (Star Films)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de protagonizar la película 'Gemelos sin cura', el actor cómico Pablo Villanueva, aseguró que le gustaría seguir trabajando en el cine "hasta que se muera".

"Nunca pensé que 'Gemelos sin cura' causaría tanto furor… Es la primera vez que hago una película, por eso siento que estoy aprendiendo. Necesito ánimo para seguir haciendo más películas para el deleite del público", afirmó 'Melcochita' a Perú21.

Pese a su experiencia en distintos programas cómicos, el actor y sonero considera que esta experiencia fue totalmente diferente.

"Es distinto hacer un programa cómico y grabar para una película porque tenía que hacer dos papeles. Eso fue difícil, hice un escuerzo. El público me ha dicho 'te felicito'", añadió el comediante, quien se siente agradecido por los comentarios sobre la cinta, incluso sobre aquellos que son muy críticos.

'Melcochita' pensó que la gente no se iba a reír con la película, sin embargo las 25 mil personas que fueron a ver 'Gemelos sin cura', el día de su estreno, le demostraron lo contrario. Al menos, así lo siente él.

"Tengo que seguir (en el cine) hasta que me muera para darle alegría al Perú", sostuvo el actor, el que recibirá un homenaje por su carrera musical en Estados Unidos y en México este año.

A continuación el tráiler de 'Gemelos sin cura':

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS