Módulos Temas Día

Melanie Martínez en problemas por segunda acusación por acoso sexual

Primero la cantante estadounidense fue acusada de violación y ahora por tocamiento indebidos.

Melanie Martínez

Melanie Martínez

Melanie Martínez en medio de la polémicas, tras dos acusaciones por tocamiento indebidos. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La cantante estadounidense Melanie Martínez sigue en el ojo de la tormenta tras ser acusada primero por violación por parte de su mejor amiga Timothy Heller y ahora se suma otra denuncia por tocamientos indebidos.

Madeleine Carina, amiga de la artista, reveló a través de su cuenta en Twitter que también sufrió de acoso sexual por parte de la intérprete de 'Mad Hatter'. 

"También algo similar (no violación) pasó conmigo y Mel. Me suplicó una y otra vez que durmiera con ella. Finalmente, me rendí. Ella me desgastó. Dije sí. Pero no fue lo mismo con Timothy. Apoyaré a @timethyheller hasta el final", escribió Madeleine con la idea de validar la denuncia de  Timothy Heller.

“Solo por ser una chica no significa que pueda atacar a otra chica”, añadió la presunta víctima, quien también confesó que Melanie le había contado lo que sucedió con su mejor amiga.  

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado por este nuevo caso, pero sí lo hizo por la denuncia de Timothy Heller. Ella negó haberla violado e incluso señaló sentirse "horrorizada" por tan grave acusación.

Tags Relacionados:

Melanie Martinez

Leer comentarios ( )