Módulos Temas Día

'The Voice': Melanie Martínez jura que nunca violó a su mejor amiga

La artista aseguró estar horrorizada por la historia que contó Timothy Heller, con quien tuvo una buena amistad. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una nueva denuncia por casos de violación y acoso sexual ha estremecido el mundo del espectáculo. En esta ocasión, la acusada es Melanie Martinez, cantante muy popular en Estados Unidos luego de participar en el programa 'The Voice'. Una joven denunció que la artista la tocó sin su consentimiento.

Timothy Heller, quien fue su mejor amiga, según indican medios de ese país, escribió en Twitter una denuncia contra la cantante. La acusa de haber abusado sexualmente de ella durante "una fiesta de pijamas".

"Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas", asegura en su mensaje publicado la tarde del último lunes.

Según Heller, la cantante poco después le practicó sexo oral y la penetró "con un juguete sexual".  "Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces", afirma.

La joven contó que la misma situación se produjo por dos veces seguidas y que si no lo contó antes es por el 'shock 'que sentía porque su agresora había sido su mejor amiga. Considera que lo ha hecho ahora porque con "los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme".

La respuesta de Martínez

El mensaje de Heller provocó la respuesta de la artista, quien dijo sentirse "horrorizada y entristecida" por el asunto. Confirmó que hubo una relación íntima entre ambas, aunque negó que haya sido una relación no consentida. 

"Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente", escribió también en Twitter.

"Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra (...)  nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre", dijo Martínez, quien es tendencia en Twitter hace dos días.

Leer comentarios ( )