Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En Instagram, una fotografía en topless de sorprendió a sus miles de seguidores en la red social. En la imagen, la actriz peruana recordada por dar vida a la 'Chica Dinamita', también apareció acompañada de su gato, y enseñando un tatuaje en su espalda de gran significado espiritual para ella.

"Poca gente sabe que tengo un tatuaje. Por mi chamba decidí tenerlo en un lugar escondido (les enseño un poquito). Es un árbol de cerezo y el tronco es una mujer. Lo hizo y lo sigue haciendo el gran @stefanoalcantara y es para mí un proyecto en proceso permanente. Se transforma, crece y florece conmigo", señaló la actriz como mensaje en la fotografía.

La fotografía ya acumuló más de 7 mil likes a solo dos horas de haber sido subida a la red. Ha sido ampliamente comentada por sus seguidores, que no solo destacan la belleza de Urbina, sino también el pensamiento que expone y sus cualidades como talentosa actriz.

EN 'DE VUELTA AL BARRIO'

Melania Urbina da vida a 'Ana', en la serie 'De vuelta al barrio'. En la trama, la actriz personifica a una profesora que tiene por hija a 'Lili', papel interpretado por la juvenil actriz Merly Morello.

Melania Urbina
Melania Urbina

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS