Melania Urbina: "Ahora el feminismo no es cúbranse todo"

Actriz defiende sus escenas en el cine. Además, espera que se puedan frenar los acosos y abusos sexuales contra la mujer.

Melania Urbina

La actriz Melania Urbina volverá a interpretar a la recordada 'chica dinamita'. (Créditos: Facebook)

Melania Urbina: - "La ‘Chica Dinamita’ era mi personaje bandera, pero la ‘Monsefuana’ le hizo la pelea porque tengo nuevos seguidores”, mencionó. (Créditos: Facebook)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Melania Urbina regresó como la ‘ Chica Dinamita’ en la película 'Django: sangre de mi sangre ' y aseguró que su personaje la hizo más fuerte en su vida.

“La ‘Chica Dinamita’ me ayudó a explorar un lado mucho más fuerte, achorado, descarado, desvergonzado y me hizo ser más valiente de lo que yo creía”, expresó la actriz en Domingo al día.

Consultada sobre las críticas por sus escenas subidas de tono en el cine, Melania mencionó: “El verdadero feminismo y empoderamiento es cuando una mujer sí quiere hacer una escena así, salir descubierta, y estar empoderada con su cuerpo, con su sexualidad y que también lo pueda expresar libremente. Ahora el feminismo no es cúbranse todo”.

En otro momento, Urbina recordó que sufrió distintos tipos de abuso en su niñez. “He tenido que enfrentar abuso de distintas formas. La primera vez que me metieron la mano fue en el micro cuando tenía 12 años y estaba con uniforme del colegio. No tienes que estar grande o vestida sexy para que te hagan eso. Yo tengo una hija y me da rabia pensar que le pueda suceder algo a ella”, concluyó.

Tags Relacionados:

Melania Urbina

Django

noads

Ir a portada