ZONA POPULAR | Melania Urbina envía seria advertencia a los acosadores
ZONA POPULAR | Melania Urbina envía seria advertencia a los acosadores

La actriz de la teleserie ‘De vuelta al barrio’, envió un contundente mensaje a los acosadores de redes sociales, luego de haber sido víctima de un mensaje “asqueroso” que recibió en su cuenta oficial en Instagram.

Ella contó en un video, publicado en sus historias, que fue acosada en su red social y por eso solicitó a sus seguidores que la ayuden a denunciar la cuenta de donde provenía el mensaje. Además, aprovecho para dejar en claro que en su cuenta: “¡No se permite el acoso!”.

Hace un ratito mostré un comentario asqueroso que me hicieron y les pedí que denunciaran la cuenta. La persona dueña de la cuenta, que me parecía raro porque era una cuenta normal, normalmente los acosadores se esconden detrás de cuentas falsas porque son unos cobardes, me aseguró que le habían hackeado la cuenta y que no había sido él”, señaló Melania Urbina.

MIRA: Melania Urbina comunica fallecimiento de su hermana con sentido mensaje: “Gracias por enseñarme tanto”

He decido créele a esta persona y borrar la historia. Igual muchas gracias a los que al toque saltaron y denunciaron la cuenta. Y que los acosadores sepan que en esta cuenta se les denuncia, se les expone y no se permite el acoso, agregó de forma contundente la actriz.

Melania Urbina reacciona furiosa por esta importante razón

, hoy en de ‘De vuelta al barrio’, subió un video en su cuenta de TikTok donde se muestra harta que le pidan que repita la escena al desnudo que realizó en la película ‘Django’.

“‘Melania, haz la escena de la azotea’. ¡Hazla tú, hazla tú si tanto te gusta! ¡A ver pues, quítate la ropa delante de todo el Perú y aguanta a todos los mañosazos!, a ver si te atreves huev... ”, se le escucha decir.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.