"Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta”, escribió la actriz. (Instagram: @melaniaurbinak)
"Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta”, escribió la actriz. (Instagram: @melaniaurbinak)

La actriz de ‘De vuelta al barrio’, envió importantes consejos a sus seguidores en Instagram para hacer más llevadera la que el gobierno ha impuesto como medida para mitigar el número creciente de contagios de COVID-19.

Melania brindó algunas estrategias con el objetivo de que las personas hagan actividad física en casa y produzcan las endorfinas necesarias para sentirse feliz y en calma.

Se vienen días intensos. Piensa en algunas estrategias. Piensa en qué necesitas para estar lo mejor que PUEDAS: Arma rutinas. Hacen que el tiempo fluya y pase más rápido; asegúrate de mover el cuerpo. Haz algo de deporte. O baila. Produces endorfinas que calman y te ponen en un lugar más fuerte y positivo”, escribió Melania en su red social.

MIRA: ¿Maricarmen Marín se lleva mal con Mauri Stern? Esto respondió la cantante

Mantén tu espacio lo más limpio y ordenado que PUEDAS; Trata de comer lo mejor que PUEDAS. Momento a momento. Respira. Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta”, añadió la actriz.

Así como Melania, otros artistas han brindado apoyo a sus seguidores para hacer frente a esta nueva cuarentena. Por ejemplo, Tula Rodríguez envío un contundente mensaje y un video para fomentar el uso de la mascarilla.

VIDEO RECOMENDADO

The king of Fighters XIV Ultimate Edition: Una experiencia completa
En esta nueva edición de Game ON les traemos un análisis de los último de The king of Fighters XIV Ultimate Edition que nos deja una gran experiencia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS