(Getty Images)
(Getty Images)

Melanie Brown, muy conocida como ‘’ por haber integrado el grupo de las , es noticia luego de retirar una frase tatuada en su cuerpo tras la ruptura tormentosa con su ex esposo, Stephen Belafonte.

¿Qué pasó? Resulta que si bien hoy en día se puede ‘borrar’ un tatuaje por medio de un procedimiento a través de un láser, la jueza de America’s Got Talent decidió arrancárselo.

De acuerdo a lo consignado por el diario As, el resultado de esa decisión hizo que Melanie Brow tenga 13 puntos de sutura, pues optó por eliminar un trozo de su piel en el costado izquierdo de su cuerpo.

"Quería quitarme el tatuaje para cerrar el capítulo de una relación tóxica”, declaró la artista, según el citado medio.

La frase inicial que tenía grabada en su cuerpo era “Stephen, mi corazón será tuyo hasta que la muerte nos separe”; sin embargo, ahora, ya no cuenta con el nombre de su ex.

Melanie Brown y Stephen Belafonte iniciaron una relación hace más de una década, se casaron en 2007 y fue a principios de este año donde se solicitaban el divorcio por “diferencias irreconciliables” pues, de acuerdo a ella, fue víctima de violencia machista.