Megan Fox compartió fotografías de sus pequeños hijos y no podrás evitar sonreír (Getty Images)
Megan Fox compartió fotografías de sus pequeños hijos y no podrás evitar sonreír (Getty Images)

se ha visto alejada de los escándalos durante los últimos años, y cada vez que publica una fotografía de su vida familiar, causa revuelo entre sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, esta vez, una inocente publicación de sus hijos que compartió con sus fans en la mencionada red social ha generado polémica y le ha valido más de una crítica, pero también comentarios de apoyo.

¿La razón? Pues en al imagen aparecen Journey River de un año y que está cargado por su papá, el actor Brian Austin Green; Bodhi Ransom de 3 años, quien aparece con un chupetín en la boca; y Noah Shannon de 4 años, quien —pese a que no puede diferenciarse con claridad— se encuentra con el vestido 'Elsa' de 'Frozen'.

el 31 de Jul de 2017 a la(s) 8:51 PDT

Pero esta no es la primera vez que el hijo de Megan Fox aparece usando vestidos. El pequeño Noah ha sido captado por la prensa en más de una oportunidad usando distintos atuendos de las 'Princesas de Disney'.

Megan Fox ha declarado en más de una oportunidad que ella creció en un ambiente "opresor" y que eso no era lo que quería para sus hijos. Por eso, ella los dejaba vestirse como ellos deseen. ¿Y tú qué opinas?

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS