\»Me depositó $500 como regalo\»: Olenka Mejía reveló más detalles de su relación con Piero Quispe

La exmodelo se mostró indignada por embarazo de la pareja del futbolista. 

Fecha de publicación: 05/04/2025 4:44 pm
Actualización 05/04/2025 – 5:33

La exmodelo Olenka Mejía volvió a remecer la farándula local al contar en Magaly TV La Firme detalles desconocidos de la relación sentimental que mantuvo con el futbolista Piero Quispe, actualmente en la mira por sus recientes declaraciones públicas sobre su vida privada.

Según Mejía, su vínculo con el mediocampista de la selección peruana comenzó a fines de julio de 2022 y se extendió hasta noviembre del mismo año. No obstante, aseguró que, pese a la ruptura, Quispe intentó retomar el romance en los primeros meses del 2023, incluso haciéndole depósitos y enviándole pasajes para que lo visitara en México, país donde el jugador continúa su carrera profesional.

“En el 2022, a fines de julio, estuvimos en una relación. Se acabó en noviembre. De ahí quiso volver conmigo en febrero, marzo. Insistió, como que de nuevo quería volver”, declaró Olenka en el programa de Magaly Medina. La ex cuñada de Yahaira Plasencia afirmó que, durante su romance, Quispe le compró más de diez pasajes a México y la invitaba constantemente a sus partidos.

Uno de los puntos más polémicos de su testimonio fue el presunto depósito de 500 dólares en enero de este año, mucho después de que naciera la hija de Quispe con su actual pareja, Cielo Berrios. Este hecho, según Mejía, contradice las versiones previas del futbolista, quien ha negado conocerla en términos personales.

“Él dice que no me conoce… pero me lo depositó como un regalo, hasta donde yo sé. Él me dijo que no estaba con ella (Cielo). Nosotros no nos hemos visto, pero él siempre se mostró agradecido porque cuando estuvimos en el 2022, él no tenía nada”, reveló Olenka, quien afirmó además que lo llevaba a sus entrenamientos en Campo Mar, y que su familia puede dar fe de ello.

Mejía también señaló que los depósitos eran frecuentes y voluntarios: “Sin que yo se lo pida, en fechas especiales (…) yo no se lo pedía, él lo hacía. Quizá no solo a mí me enviaba plata, sino a todas”, comentó con ironía, dejando entrever que no sería la única mujer con la que Quispe habría mantenido ese tipo de gestos.

La situación se tornó más tensa cuando la exmodelo expresó su indignación al enterarse del embarazo de Cielo Berrios. Olenka aseguró que desconocía completamente la existencia de esa relación mientras aún tenía contacto con el futbolista. 

“Yo estaba indignada porque le dije: ‘oye huev…, si quieres volver conmigo y me buscas siempre a mí y me mandas pasajes, si quieres que vaya, si quieres verme y todo… ¿qué chu… haces embarazando a una flaca?’”, relató visiblemente molesta.

En todo momento, Olenka Mejía sostuvo que su intención no es generar escándalo, sino dejar en claro que no ha mentido sobre su vínculo con el seleccionado nacional. “Él nunca me dijo que tenía pareja. Yo no sabía que él tenía pareja”, subrayó, remarcando la supuesta falta de honestidad de Quispe.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias